Donde comer, dormir y realizar otras actividades

El Sabil ofrece descuentos en el alojamiento a quienes participen en alguna de nuestras actividades.
Dirección: Villanueva de Santo Adriano (Asturias). Telf. 985 76 14 72




Refugio del Llano


El refugio del Llano ofrece descuentos en el alojamiento a quienes participen en alguna de nuestras actividades.
Dirección: El Llano s/n, Quirós (Asturias). Telf. 985 56 58 00





Mountain bike en estado puro. Exvias te da la la opción de recorrer algunos de los concejos mas montañosos y salvajes del centro de Asturias.




Es un pequeño hotel rural de gestión familiar situado en el concejo de Proaza, en el que se sentirá como en su propia casa. Formando conjunto con el Hotel, el Restaurante Traslavilla dispone de un acogedor comedor y una amplia carta de platos.



Alquiler de bicicletas, actividades, rutas de Btt y mucho más. Enclavado en el inicio de la Vía Verde de la Senda del Oso, uno de los puntos turísticos de referencia de Asturias.




Restaurante/Cafetería
San salvador 23, 33117 (Quirós)
985 76 83 57








Comida casera. Cocina asturiana ...pa qué vamos decir más, lo mejor ye que vengas a conocenos...
Proaza - Asturias
Tlf. 985761152





Ubicados al lado del arroyo de Las Xanas y en el paraje declarado Monumento Natural del Desfiladero de las Xanas, que parte de los apartamentos. La Senda del Oso transcurre a escasos 150 m.


http://laescanda.com/

En nuestros apartamentos rurales hemos pensado en todos los detalles necesarios para intentar que tu estancia con nosotros sea los más agradable posible, todo ello en un entorno natural único.

Otros enlaces de interés


El G.I. en Arqueología Agraria confluyen una serie de arqueólogos cuyo trabajo se centra en distintos períodos históricos del Noroeste peninsular.

http://arqueologiaagraria.wordpress.com



Ofrece descuentos en sus tarifas a quienes participen en alguna de nuestras actividades.
Dirección: San Salvador de Alesga, s/n 33111 - Teverga 
Tlf 985 764 739 Fax 985 764 740 


Club Cultura Principado de Asturias te ofrece la oportunidad de formar parte de un club de ocio y cultura en el que los socios gozarán de múltiples ventajas. Sólo por ser socio obtendrás descuentos en algunos servicios de los equipamientos gestionados por Recrea. Además, hemos creado para ti una red de establecimientos asociados en los que obtendrás ventajas especiales sólo por tener la tarjeta.

http://www.hispanianostra.org/


Hispania Nostra es una asociación de carácter no lucrativo, declarada de utilidad pública. Su finalidad es la defensa, salvaguarda y puesta en valor del Patrimonio Cultural español y su entorno, en el ámbito de la sociedad civil, de acuerdo con sus Estatutos.