La Ponte-Ecomuséu‎ > ‎agenda‎ > ‎

Itinerario "las plantas en nuestros orígenes, las plantas que hemos olvidado", -29/05/2016-

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2016 5:55 por La Ponte   [ actualizado el 23 may. 2016 5:55 ]
   Día: 29 de mayo de 2016
   Lugar: Centro de recepción de visitantes de La Ponte-Ecomuséu en el aparcamiento público de Tuñón, Santo Adriano
   Duración: 3 horas aprox.
   Horario: A las 11:00 Horas
   Recorrido: 2 kilómetros
   Dificultad: Fácil
   Material recomendado: Calzado deportivo resistente o botas de montaña,      mochila con botella o cantimplora, además de ropa de abrigo y                      chubasquero cuando las condiciones meteorológicas lo exijan
   Precio: Entrada general 8€, menores de 14 años 4€.

Para terminar mayo desde el Ecomuséu os proponemos una actividad muy especial:

Itinerario al abrigo de Santo Adriano en el que no solo nos maravillaremos con sus manifestaciones artísticas sino que aprenderemos sobre una de las actividades más importantes en el Paleolítico, la recolección. Para ello os proponemos una ruta interpretativa de los usos tradicionales y medicinales de la flora de bosque de ribera de Tuñón + un taller de identificación de plantas.

 Para participar en el itinerario es imprescindible tramitar reserva previa (plazas limitadas) a través de los teléfonos 985 76 14 03 y 622 64 33 17 o en el correo electrónico info@laponte.org.



Participar en cualquiera de nuestras actividades supone aceptar expresamente las siguientes recomendaciones y condiciones de participación (
haz click aquí). Su no cumplimiento es responsabilidad exclusiva de los participantes. Todas nuestras actividades están cubiertas por el seguro RC y de accidentes de la La Ponte-Ecomuséu.