La Ponte-Ecomuséu‎ > ‎agenda‎ > ‎

Visita Nocturna a la cueva de la Lluera -15/08/2015-

publicado a la‎(s)‎ 12 ago. 2015 3:00 por PABLO LÓPEZ GÓMEZ   [ actualizado el 12 ago. 2015 3:01 ]
   Día: 15 de agosto de 2015
   Lugar: Salida y llegada de la localidad de Priorio, Asturias
   Duración: 1.30 horas
   Horario: De 00:00 a 01:30
   Recorrido: 1 kilómetros
   Dificultad: Fácil
   Material obligatorio: Dispositivo de luz (frontal, linterna...)
   Material recomendado: Calzado deportivo resistente o botas de montaña,      mochila con botella o cantimplora, además de ropa de abrigo y                      chubasquero cuando las condiciones meteorológicas lo exijan
   Precio: Entrada general 3,13€, reducida 1,62€ (menores de 13 años, mayores de 65 años y familias numerosas)

VISITA NOCTURNA A LA LLUERA

No te pierdas la noche del 15 al 16 de Agosto, nuestra próxima visita nocturna a la cueva de la Lluera, una actividad única en la que podréis disfrutar de uno de los yacimientos más emblemáticos del Nalón Medio de una forma diferente.

Redescubre el arte prehistórico de la Lluera (se trata de grabados sobre roca caliza que fueron realizados en la entrada de la cavidad y se aprecian muy bien en penumbra con luz artificial), en esta visita nocturna en la que nos acercaremos a los grabados de una forma distinta a la habitual.
 
¡¡¡Cambiará tu  percepción de este arte primitivo!!!


Para participar en la ruta guiada es imprescindible tramitar reserva previa (plazas limitadas) a través de los teléfonos 985 76 14 03 y 622 64 33 17 o en el correo electrónico info@laponte.org.






Participar en cualquiera de nuestras actividades supone aceptar expresamente las siguientes recomendaciones y condiciones de participación (haz click aquí). Su no cumplimiento es responsabilidad exclusiva de los participantes. Todas nuestras actividades están cubiertas por el seguro RC y de accidentes de la La Ponte-Ecomuséu.