VI Jornadas de Patrimonio Cultural

VI JORNADAS SOBRE PATRIMONIO CULTURAL

4 y 5 de mayo, MediaLab (Madrid) – Villanueva de Santo Adriano (Asturias)

ENVÍO DE COMUNICACIONES (CALLFORPAPERS)

¿De los errores se aprende? Experiencias y proyectos fallidos como factor de aprendizaje e innovación en Cultura y Patrimonio Cultural

Deseamos comunicaros que el 4 y 5 de mayo se celebrarán las VI JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL. Por este motivo las siguientes organizaciones: Máster en Gestión Cultural e Industrias Creativas (Universidad de Alcalá de Henares), La Ponte-Ecomuséu y MediaLab-Prado, les invitan a participar en esta edición.

El objetivo de estas VI Jornadas es crear un espacio de discusión y reflexión sobre experiencias y proyectos en los que el error haya sido la forma de generar un nuevo impulso, un aprendizaje. Además de detectar unas líneas comunes que hagan que esas experiencias fallidas se transformen en posibilidades para la innovación en la gestión patrimonial y cultural.

Para ello se ha estructurado un panel de ponencias y mesas de debate participativas, Así como, este año se ha abierto las jornadas para contribuciones (comunicaciones). Tanto las ponencias como los debates y conclusiones se publicarán en unas actas, así como las comunicaciones que lo deseen y cumplan las normas de publicación. Para las comunicaciones se abre un plazo de presentación de propuestas hasta el 15 de abril.

Las actas serán publicadas en un número monográfico de la Revista Cuadiernu: Difusión, Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural.
Ver en el documento adjunto NORMAS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN 

INSCRIPCIONES
Las jornadas están dirigidas adDocentes, investigadoras/es, estudiantes de universidades del país y del extranjero. Integrantes de instituciones públicas y no gubernamentales; participantes de movimientos y organizaciones sociales comprometidas/os con las temáticas de estas jornadas.  Público en general.
Las jornadas no tienen costes, pero por motivos de organización, se debe confirmar la asistencia antes del 1 de mayo a la siguiente dirección: gestionculturalcongreso@gmail.com

Podéis encontrar más información en nuestras redes sociales. Mientras tanto, estaremos encantados de responder a cualquier duda o pregunta que queráis plantear a la dirección de correo indicada. Os rogamos que difundáis el evento a las personas y organizaciones que puedan estar interesadas. Y desde La Ponte-Ecomuséu y el resto de organizaciones participantes agradecemos de antemano su interés y su participación en estas VI jornadas.



Ċ
La Ponte,
31 mar. 2018 8:11